Champions League

Zidane convoca a Bale para el Real Madrid-Manchester City y Sterling llega a tiempo

Tanto Real Madrid como Manchester City han confirmado su lista de convocados para el partidazo de mañana en la ida de octavos de final de la Champions.

2020-02-25

El Real Madrid recibe el miércoles al Manchester City (2:00 pm) en la ida de octavos de final de la ' Champions League', en busca de una victoria que encarrile la eliminatoria y de paso arme de moral al equipo antes del encuentro contra el Barça del domingo.

El conjunto merengue culminará una semana crucial con un clásico liguero en el que puede decidirse buena parte de la temporada, por lo que una victoria ante el City el miércoles se augura esencial, especialmente tras los últimos tropezones.

Ver: El potente 11 que mandaría Pep Guardiola para frenar al Real Madrid

Después de tres partidos sin ganar en sus últimos cuatro encuentros, el último el sábado ante el Levante (1-0) en Liga, el Real Madrid ha vuelto a suscitar las dudas de principio temporada en defensa y por la falta de gol.

Zidane ha dado a conocer hoy la lista de convocados para este choque ante el Manchester City, donde se destaca el regreso de Gareth Bale, que peleará por un puesto de titular ante la baja de Hazard por lesión.

El que se ha quedado afuera de la nómina de convocados ha sido James Rodríguez, que estuvo en el banquillo contra el Levante pero a quien Zidane no le dio minutos. Rodrygo, Nacho, Mariano y Brahim también siguen fuera por decisión técnica. Hazard y Asensio, las únicas bajas por lesión.

Además: ¿Quién va por Hazard? El 11 del Real Madrid para medirse al City

Por otra parte, en el equipo de Pep Guardiola hay una novedad. Raheem Sterling, que se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión en los isquiotibiales, llega a tiempo y fue convocado para enfrentar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Leroy Sané, que era otra de las dudas por lesión, no entró en la lista.

CONVOCADOS DEL REAL MADRID

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jović y Vinicius Jr.

CONVOCADOS MANCHESTER CITY

1 Claudio Bravo, 2 Walker, 5 Stones, 7 Sterling, 8 Gundogan, 9 Gabriel Jesus, 10 Agüero, 11 Zinchenko, 14 Laporte, 16 Rodrigo, 17 De Bruyne, 20 Bernardo Silva, 21 Silva, 22 Benjamin Mendy, 25 Fernandinho, 26 Mahrez, 27 Cancelo, 30 Otamendi, 31 Ederson, 33 Carson, 47 Foden, 50 Eric Garcia.

Foto: Diez


Manchester City viajó a Madrid con todo su plantel, excepto Leroy Sané, baja por lesión.