El “virus de oro” continúa atacando a la Selección de Honduras previo a su debut en la presente edición de la Copa Oro 2023, donde se han dado tres bajas en la zona defensiva.La escuadra catracha sigue siendo perseguida por las lesiones previo a su estreno en la Copa Oro 2023.
Luego de las lesiones de André Orellana, José García, Carlos Meléndez y la no presencia de Denil Maldonado, la Bicolor se ha quedado diezmada en la parte baja.
Diego Vázquez ha tenido que llamar de emergencia a Devron García y Wesly Decas para poder construir una nueva zona defensiva, pero ahora se le estaría sumando otra baja.
Diez ha podido confirma que el jugador Luis Vega no se encuentra bien y hoy tuvo que realizar un chequeo, ya que sufre una molestia en un pie. El jugador fue llevado en un vehículo privado y realizarse una revisión previo al entreno.
El zaguero del Motagua presentó molestias y así lo reflejó en la práctica de esta tarde, donde tuvo que realizar el entrenamiento por separado, pero se trató de despistar a la prensa con tres compañeros más.
Ante de iniciar los trabajos de este miércoles, el jugador se acercó para dialogar con uno de los miembros del cuerpo médico y valorar los tacos que utilizaría.
El futbolista estará en observación en los próximos días y así determinar si se recupera de su molestia y ser de la partida ante México, donde se carece de defensores centrales.