En la semifinal de Copa Oro entre Estados Unidos y Panamá se vieron dos jugadas muy dudosas en el tramo final del partido que se está jugando en el Snapdragon Stadium, en la ciudad de San Diego.
En el minuto 93’ se dio toda la polémica en el gol que marcó Ismael Díaz, pero que fue anulado por posición adelanta, según lo que detectó el VAR.
Sin embargo, anterior a esta jugada también se pudo presenciar una mano de Mihailovic. Pero el árbitro hondureño, Selvin Brown (VAR) no marcó nada y dijo que no había ni gol, ni penal a favor de Panamá ante Estados Unidos.
Walter López, árbitro central, no quiso ir a revisar las jugadas al VAR y decidió seguir con el partido que se mantuvo 0-0 hasta irse a los tiempos extras.
TIEMPOS EXTRAS
El equipo del danés Thomas Cristhiansen eran más y eso lo hizo prevalecer en los tiempos extras cuando al 98’ una jugada de rompimiento hizo que cayera la primera anotación.
Iván Anderson quedó habilitado y cuando quedó mano a mano con Matt Turner, no se amilanó y lo eludió de buena forma quedando frontal al marco y definiendo el gol de la ventaja de cajón al 98’, pero Jesús Ferreira igualó el marcador al 105’ para Estados Unidos.