Sin duda que el jugador que sigue viviendo un sueño es Francisco Martínez. El mediocampista del Marathón está ahora a las puertas de jugar una Copa Oro.
El oriundo de Santa Cruz de Yojoa, no esconde la ilusión que le genera el estar con la selección hondureña y en la previa del certamen de selecciones más importantes de Concacaf.
“Estoy muy contento de formar parte de la Selección de Honduras en la previa de los juegos amistosos y la Copa Oro. Para mi es mucha emoción, vengo a trabajar”, asegura.
Luego asegura que: “cada jugador creo que trabaja para eso y se ilusiona para estar en partidos internacionales, la ilusión mía es poder debutar con la Selección Nacional”.
“Esto viene a base del trabajdo realizado y aprovechar las oportunidades que me han dado. Estamos representando a un país y seguiremos así para que nos sigan tomando en cuenta”, confirmó.
Consultado si ve difícil su incursión en Copa Oro ya que hay muchos jugadores en su puesto, fue claro. “La competencia lo motiva más a uno a seguir trabajando, con mucho esfuerzo, y tengo la fe en Dios que estaré en la Copa Oro”.

“Hemos sabido manejar las situaciones, no ha sido fácil para mí, pero mi llamado depende de Dios y aquí vamos dando un paso muy importante”, dijo Francisco Martínez al momento que se le abordó por las críticas que recibió en su momento.