La afición hondureña continúa comprando sus boletos para ingresar al estadio Bank of America de Charlotte y así presenciar el duelo de Honduras contra Haití.
En la taquilla del estadio DIEZ constató la buena fila de hondureños que aguardaban por comprar sus tickets de ingreso al estadio ya que no lo pudieron hacer en línea y esperaron hasta horas antes del compromiso.
Cabe reseñar que al menos unos 40 mil boletos se han vendido, aunque no en su totalidad son catrachos ya que como juego preliminar se jugará el Estados Unidos vs Trinidad y Tobago.
Eso sí, los precios de los boletos en taquilla están más caros que en la web oficial donde se comenzaron a vender las entradas para esta doble fecha de Copa Oro 2023.
- BOLETERÍA -
El boleto más barato que había a la venta era de $126, unos 3,114 lempiras, sin embargo el más caro ascendía hasta a los $350, que vienen siendo 8,652 lempiras.
Es de recalcar que el Bank of America Stadium tiene la capacidad de recibir a más de 74 mil personas. Por lo tanto, aún hay muchos boletos disponibles para el duelo entre centroamericanos y caribeños.
Estados Unidos y los trinitecos abren esta doble fecha de la última fecha de ronda de grupos de Copa Oro 2023 con su partido a las 5:00 de la tarde, por lo que el estelar es el Honduras-Haití, que arranca a las 7:36 pm.