Copa Oro

Jorge Álvarez admite las críticas tras partido ante Canadá y adelanta: "Hay que sacar la cara por el país, es un punto de quiebre"

El volante de la Bicolor reconoció la dura situación que han estado viviendo tras la derrota ante la selección de Canadá.

2025-06-19

Luego de la derrota 6-0 ante Canadá en su debut en la presente Copa Oro 2025, los seleccionados de Honduras han meditado y sobre los sucedido y los aspectos por mejorar.

Jorge Álvarez, volante de la Bicolor, habló este martes tras su arribo a la ciudad de Houston, sede en donde enfrentarán a la escuadra de El Salvador.

Gerardo Ramos responde a las críticas a Andy Najar y a la Selección de Honduras tras la paliza ante Canadá

El jugador no ocultó el golpe fuerte que ha recibido el grupo tras la paliza en Vancouver y las exigencias que se han propuesto.

"Después de lo que pasó con Canadá ha sido difícil estos días, ahora toca cambiar la mentalidad, pensar lo que es el sábado, tratar de mejorar y enfocarnos que será un partido muy intenso, fuerte. Hay que dar la cara y sacar un resultado positivo".

Y agrega: "Lo que nos pasó no puede estar sucediendo, a nadie le gustó el resultado, ni el partido, pero estamos confiando en Dios y en nosotros que tenemos que mejorar. Hay que salir con otra actitud y dar lo mejor".

A las puertas de este partido ante El Salvador, el objetivo es uno solo. "Estamos claros que tenemos que salir a ganar, son dos partidos sin margen de error y es la única manera de revertir la situación que estamos pasando".

Jorge Álvarez admite las críticas tras partido ante Canadá y adelanta: Hay que sacar la cara por el país, es un punto de quiebre

Álvarez manda un mensaje claro."Nosotros queremos cambiar la historia y sacar resultados que nos den confianza a nosotros y a la afición".

Luego de observar un vídeo de Eduardo Bennett llorando por el resultado ante Canadá, Jorge Álvarez no dudó en dar su punto de vista.

"Da tristeza, frustración, pero aquí hay que cambiar la cara y llenarnos de cosas positivas y mejorar. Las críticas se entienden".

Y añadió: "Es un momento fuerte para nosotros como jugadores y el pueblo hondureño que lo ha hecho. Son cosas que te llenan el corazón de un ídolo para nosotros".

El seleccionado nacional resalta que: "Hay que sacar la cara por el país, es un punto de quiebre, todos estamo claros de eso".

Cerró refiriéndose a las críticas de la afición en las diferentes redes sociales. "Miramos todo de cada uno que nos menciona y es normal, otros hacen su trabajo, se desahogan y es entendible. Nosotros debemos enfocarnos en lo nuestro".