Copa America

ENCUESTA: ¿Quién ganará el partido por Copa América entre Brasil y Ecuador?

Brasil y Ecuador juegan el próximo domingo por la ronda de grupos de la Copa América 2021.

2021-06-22

Brasil y Ecuador seguirán poniéndole fútbol y pasión al desarrollo de la Copa América 2021. La 'Canarinha', que viene de golear 3-0 a Venezuela y 4-0 a Perú es la favorita a reeditar el título continental.

VER MÁS: Tabla de posiciones de la Copa América

Los dirigidos por Tite llegarán a este encuentro después de haber pasado su escollo del miércoles ante Colombia, pero con seis puntos en la bolsa ya ganados con los triunfos antes mencionados, su paso va adelantado.

Por su parte, Ecuador perdió ante Colombia 1-0 y empató 2-2 frente a Venezuela, todo esto por el encuadre B y también llegará al choque frente a los brasileños después de jugar el miércoles ante Perú.

El elenco ecuatoriano suma 10 juegos sin vencer a la pentacampeona del mundo, son 10 cotejos en los que Brasil ha sumado ocho triunfos por dos empates. La última vez que la tricolor venció a los brasileños fue hace 20 años exactos.

Ese histórico triunfo de La Tri fue por 1-0 y se registró en el Estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 11 de las eliminatorias al Mundial Corea-Japón 2002 con gol del histórico Agustín Delgado. Finalmente Ecuador terminó acudiendo a su primer Mundial de la mano del 'Bolillo' Gómez.

El cotejo está pactado para el próximo domingo 27 de junio a las 3:00 de la tarde (hora Centroamérica) en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la localidad de Goiania. La Brasil de Tite es ampliamente favorita, no obstante, y dejando atrás esa marca, te preguntamos ¿quién ganará este partido?

Suma emoción a este juegazo de la Copa América 2021 apostando por tu selección favorita, ingresa a betcris.com y diviértete ganando dinero.