Copa America

Vidal explotó en la Copa América: 'Se necesita un árbitro que tenga los pantalones y no que quiera ser el payasito'

El polémico mediocampista salió molesto con el árbitro que pitó el Brasil-Chile por los cuartos de final de la Copa América.

2021-07-02

Arturo Vidal salió caliente luego de la eliminación de Chile en los cuartos de final de la Copa América ante Brasil.

Mercado de fichajes: increíble oferta por Messi, bombazo de James Rodríguez y giro inesperado por Mbappé

El andino atacó al árbitro argentino Patricio Loustau por su actuación, el crack del Inter de Milán no se guardó nada y sus palabras pueden traerle consecuencias.

'Lo dije antes que para este partido se necesitaba un árbitro que tenga los pantalones, uno que sea justo, no que quiera ser el payasito del partido. Eso nos deja triste. Nos ganó un gran equipo, el candidato, el local, por lo menos nos vamos con la cabeza en alto. Dimos todo', comenzó diciendo.



Y agregó: 'Si hay un árbitro que no te deja jugar, que te para todo, que se cree el dueño del espectáculo es muy difícil'.

Vidal encaró en varias ocasiones al juez central durante el partido y salió molesto: 'Dimos todo. Estoy triste a pesar de todo. Ahora a mejorar'.

VIDEO: La violenta entrada de Gabriel Jesús ante Mena que le costó la roja en el Brasil-Chile

Sobre las eliminatorias: 'Si jugamos, así como hoy, si tenemos más tiempo para trabajar el equipo va a volver a su intensidad. Esperamos clasificar al Mundial, sé que va a ser muy difícil, pero se puede. Hoy con un poco más de descanso se mostraron la intensidad y el juego que queremos. Nos vamos triste por perder, pero dejamos todo', comentó.