Copa America

¡Escándalo! Mujer denuncia al brasileño Neymar de violación

Fue en un hotel de París que se dieron los hechos, según la demanda que ha sido presentada contra el crack sudamericano.

2019-06-01

Malas noticias han llegado para Neymar en medio de sus entrenamientos con la selección de Brasil de cara a la Copa América 2019.

UOL Sport informa que 'Ney' ha sido acusado de violación. Pero ojo, la denuncia realizada fue puesta el 31 de mayo en la delegación de la defensa de la mujer de Santo Amaro en Sao Paulo y no en Francia.

Ver también: Revelan la causa del accidente donde murió 'La Perla' Reyes

Todo parece indicar que la estrella del PSG contactó con la chica a través de Instagram y logró que ella viajara hacia Francia, donde fue hospedada en el hotel Sofitel París Arc Du Triomphe.

Más tarde, Neymar se vio con la mujer, pero llegó en estado de embriaguez. Su compartamiento fue violento y forzó sexualmente a la joven.

Esta asegura que si no presentó denuncia en Francia fue por estado de shock en el que se encontraba y por el miedo a tramitar la denuncia en otro país. Por ello espero a estar en Brasil.

Se desconoce el nombre la mujer que ha acusado a Neymar de violación. Un tema de escándalo.

La denuncia completa contra Neymar que aparece en UOL Sport:

'La víctima afirma que Neymar le invitó a verse en París y su asesor 'Gallo' entró en contacto con ella en la fecha de 12/05/2019 y proporcionó los pasajes y el alojamiento. La víctima afirma que se embarcó el 14/05/2019, llegando a París en la fecha de 15/05/2019, alojándose en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe. La víctima afirma que en la misma fecha, Neymar llegó alrededor de las 20:00 al hotel, aparentemente embriagado, comenzaron a conversar, cambiaron 'caricias', pero en determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual con la mujer, contra la voluntad de la víctima. La víctima afirma que se marchó de París en la fecha de 17/05/2019 retornando a Brasil. La víctima afirma que estaba sacudida emocionalmente y con miedo de registrar los hechos en otro país, decidiendo registrarlos en esta Comisaría en razón de su domicilio. Con base en 'Princípio da Extraterritorialidade', así como las partes son brasileñas, el presente Boletín fue registrado en esta Comisaría, inclusive para fines de encaminamiento a los exámenes que se hagan necesarios. Inmediatamente, por fin, demasiadas informaciones sobre los hechos se recogieron en términos propios, así como documentos pertinentes. Nada más'.