Copa America

Neymar es acusado de violación y denuncia que está siendo extorsionado

El futbolista mostró las pruebas en su cuenta de Instagram y dijo sentirse triste por la situación.

2019-06-01

Neymar vive horas dificiles en Brasil. Este día salió a la luz una acusación de parte de una mujer desconocida por actos de violación por parte del futbolista.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Mujer denuncia al brasileño Neymar de violación

El padre y agente del jugador confirmó que la mujer y su hijo se encontraron, pero aseguró que se trató de una 'trampa' para extorsionar a su hijo.

'Eso no es verdad, no cometió ningún delito. En realidad, Neymar está siendo chantajeado. Tenemos todas las pruebas y ya entregamos todo a los abogados', afirmó Neymar Santos, padre y representante del jugador, en una entrevista con la TV Bandeirantes.



A dicha emisora, el padre afirmó que tras la primera cita, la joven quiso volver a ver a Neymar, pero éste no quiso, y a partir de allí intentó extorsionarlo a él y a su familia.

'Sé que mi hijo puede ser acusado de muchas cosas, pero sé qué clase de chico es, sé qué clase de hombre es. Si tenemos que exponer las conversaciones de WhatsApp entre Neymar y esa muchacha, las expondremos, porque está claro que fue una trampa', añadió.

La joven afirmó a la policía que el encuentro ocurrió el 15 de mayo, pero que registró la denuncia apenas este viernes, 31, porque se sentía 'emocionalmente conmocionada' y tenía miedo de registrar la denuncia en otro país.

Neymar ante el caso se vio obligado a publicar las pruebas en su cuenta de Instagram y da a concer que está siendo extorsionado por la dama y que se siente muy triste por la situación.

|