Copa Oro

Bryan Acosta: 'Será un partido para tomar experiencia para la Copa Oro'

El mediocampista de la Bicolor dice que solo busca disfrutar de los amistosos que juega la H

2019-06-04

El volante del FC Dallas de la MLS, Bryan Acosta, habla del amistoso que sostendrá Honduras este miércoles contra Paraguay en territorio guaraní (5.00 pm). El volante habla de lo importante que es este compromiso.

'Estamos muy bien, trabajando de la mejor forma en el equipo, demostrando y ya integrados a la Selección Nacional, esperamos sacar un resultados positivos en la Copa Oro', inició diciendo Acosta en la conferencia.

Ver: ASÍ FUE LA LLEGADA DE HONDURAS A CIUDAD DEL ESTE

El 'Tambito' habló de lo que significa Paraguay: 'Es una selección que es potencia en la región y será un partido para tomar experiencia de cara a la Copa oro'.

Honduras después de este encuentro de este miércoles, choca contra Brasil el domingo en Porto Alegre. 'El de Brasil es un partido que todos queremos jugar. Estoy agradecido con Dios que me da la posibilidad de disfrutar estos encuentros. Quiero sumar minutos y experiencia de cara a la Copa Oro'.

El duelo será bastante abierto. 'Es la segunda vez que nos enfrentamos a Paraguay, será un partido bonito, ellos tienen buenos jugadores igual a nosotros pero queremos sacar un triunfo'.

Ya agrega: 'Son dos amistosos muy bonitos para lo que viene y estos dos duelos van a marcar la pauta. De Paraguay sabemos que tiene buenos jugadores, tenemos que preparar bien ese encuentro para demostrar lo que quiere el profesor'.

Lo que le ha pedido el seleccionador a los futbolistas, Acosta confiesa. 'El profesor Coito quiere que mostremos una buena cara. El partido ante Paraguay es importante porque nos servirá para mostrar que vamos a mostrar en la Copa Oro'.