Copa Oro

Lo último de la lesión de Andy Najar y la posición en que jugará la Copa Oro

El jugador del Anderlecht será utilizado por Fabián Coito como lateral derecho. Solo sufrió un golpe en su rodilla y estará al 100% se informa desde Sudamérica

2019-06-06

Andy Najar dio el susto ayer en el amistoso frente a Paraguay cuando chocó con el delantero Cecilio Domínguez y quedó tirado en el suelo sufriendo por su rodilla. Se pensó lo peor cuando salió de cambio pero solo fue el susto.

Desde dentro de la Fenafuth se le informó a DIEZ que el delantero solo ha sufrido un golpe y no tendrá problemas para poder reaparecer el fin de semana que Honduras se mida a Brasil en el segundo amistoso en Porto Alegre.

Leer: LOS 23 CONVOCADOS DE HONDURAS PARA LA COPA ORO

Najar fue atendido de inmediato por los médicos de la H que le dieron asistencia y el entrenador Fabián Coito lo incluyó en la lista final de 23 que estarán en la Copa Oro y aparece como lateral derecho, posición que desempeña en el Anderlecht de Bélgica.

Najar se había perdido la recta final de la eliminatoria en el proceso de Pinto ya que sufrió una lesión muscular que lo apartó más de un mes de las canchas, regresó a jugar y se volvió a resentir. Ahora ha vuelto buscando recuperarse en el proceso de Coito.

Honduras debuta en la Copa Oro el 17 de este mes en Kingston frente a Jamaica, luego enfrenta a Curacao en Houston y cierra la fase de grupos en Los Ángeles frente a El Salvador. Pero antes, este domingo cierra su preparación enfrentando a Brasil a la 1.00 de la tarde.