Fabián Coito: “Hemos convertido pocos goles y es lo que vamos a trabajar”

El técnico de Honduras aseguró que este aspecto es el que más le preocupa como técnico de la selección nacional.

Redacción

Fabián Coito habló con los medios de comunicación en su llegada a San Pedro Sula y sacó las valoraciones de esta gira por Sudamérica donde se empató a uno contra Paraguay y se perdió 7-0 frente a Brasil.

“Dos partidos que habiamos pactado, se jugó con gran parte del plantel, el resultado es duro y a nadie le gusta, es parte de la preparación y es de analizarlo, es un buen momento de crecimiento”, inició contando.

El charrúa sabía lo que podía venir al enfrentar rivales de este tipo y reconoció que no estaban debidamente preparados.

“Sabíamos de esto, sacamos conclusiones que nos sirva para crecer y no tuvimos una preparacion adecuada, un poco exagerado el resultado a lo que son ambos paises”.

Desde ya el mandamás mencionó lo que más le preocupa en este tiempo que lleva de dirigir a la Bicolor. “Brasil no es una medida como para tomarlo como rival; hay muchas diferencias, hemos convertido pocos goles y es lo que vamos a trabajar, es duro y a nadie le gusta, era un lindo momento para medirse y jugar por el prestigio nuestro”.

TE RECOMENDAMOS: LO QUE SE INFORMA SOBRE LA LESIÓN DE ANDY NAJAR

Y terminó diciendo: “El lunes vamos jugar un partido importante y somos los responsables de cambiar. Hay que trabajar con estos muchachos que elegimos”.

El profesor Coito confirmó que Andy Najar se perderá la Copa Oro por lesión y el sustituto será Alejandro Reyes de Olimpia.

VER FACEBOOK LIVE CON FABIAN COITO Y OTROS JUGADORES DE LA SELECCIÓN:

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias