Copa Oro

Romell Quioto se defiende de las críticas por revisar su celular antes del partido

El jugador de la Selección de Honduras se pronunció en las redes sociales con unos mensajes tras lo ocurrido en la previa del juego con Jamaica.

2019-06-18

La Selección Nacional de Honduras no tuvo el debut esperado en la Copa Oro 2019, luego de perder ante Jamaica con marcador de 3-2.

Pero lejos de esto, la noticia la dio también Romell Quioto, pues en la televisora oficial de Concacaf se mostraron unas imágenes del camerino de la Bicolor y ahí el delantero catracho fue visto revisando su celular minutos antes de salir a la cancha para disputar el juego ante Jamaica.

Ver también: Siguen los memes y Quioto es la víctima favorita tras el Jamaica-Honduras

Carlos Pavón, ídolo de la Selección hondureña, estaba en dicha transmisión y atacó a Quioto. 'Esa imagen es lamentable la verdad', fue una de las frases que lanzó el exdelantero de la H.

Luego de la derrota, Romell Quioto se ha pronunciado en las redes sociales y se defiende por la lluvia de críticas que le han llegado por lo ocurrido.

Foto: Diez

Este es el primer mensaje que publicó el delantero de la Bicolor.

'Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos, no tienen tiempo ni interés de juzgar a los demás', dice uno de los mensajes que publicó Quioto en su cuenta de Instagram.

Pero hay otro más que dice: 'La vida es demasiada corta, sonríele con ternura a quien llora, ignora al que critique y sé feliz con quien te importa'.

Foto: Diez

Quioto se pronunció en las redes sociales tras lo ocurrido en la previa del juego ante Jamaica.

Además de estas frases, Quioto compartio capturas de algunos mensajes que le llegaron, al parecer de aficionados, que lo defienden y piden que siga trabajando con humildad.

EL MENSAJE QUE BORRÓ

Hay que mencionar que Romell Quioto también se pronució en su cuenta de Twitter y publicó un polémico mensaje, mismo que minutos después tuvo que borrar. 'Qué show', escribió al enterarse de todo lo que se estaba hablando de él.

Foto: Diez

Este fue el mensaje que borró Quioto de su cuenta de Twitter.

Foto: Diez

Quioto también compartió algunos mensajes que le mandaron algunos aficionados.

Foto: Diez

Algunos hinchas catrachos al parecer salieron en defensa de Romell Quioto.