Honduras, la peor selección del grupo C de la Copa Oro 2019

De manera sorpresiva, la Bicolor de Fabián Coito quedó abajo de selecciones como Curazao y El Salvador.

La Selección de Honduras tuvo una Copa Oro para el olvido. Quedó eliminado tras solo disputar dos partidos. FOTO: Neptali Romero, enviado especial.
La Selección de Honduras tuvo una Copa Oro para el olvido. Quedó eliminado tras solo disputar dos partidos. FOTO: Neptali Romero, enviado especial. *
Victor Bustillo

Sin duda, una Copa Oro para el olvido. La Selección de Honduras que dirige Fabián Coito está aplazada en este certamen. ¿Por qué?

Tras el partido que disputaron Jamaica y Curazao este martes, que acabó en empate 1-1, se confirma que la Bicolor queda ubicada como la peor selección del grupo C.

Ver también: Belleza y lindo ambiente en el Honduras-El Salvador

En dos partidos, la escuadra catracha no suma puntos y sin importar el resultado ante los salvadoreños en la última fecha, Honduras no se moverá del último lugar.

Jamaica se quedó con cinco puntos en tres fechas, Curazao llegó a cuatro y El Salvador tampoco es alcanzable para el combinado hondureño.

Honduras cayó en la primera fecha de la Copa Oro 3-2 ante los jamaicanos, que jugaron de local. Luego la H perdió ante Curazao por la mínima diferencia, resultado que los dejó sin opciones de avanzar a cuartos de final.

Muchas críticas ha recibido Coito y su equipo tras la temprana eliminación en este certamen que se disputa en Estados Unidos.

1212321.2(1416x870)

Desde antes del partido ante El Salvador, Honduras ya era la peor selección de su grupo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias