Copas y Ligas USA

¡Imperdible! Leyendas del fútbol de Honduras disputarán partido contra Leyendas de Tampa

Este sábado 22 de mayo, todos están convocados para asistir al gran carnaval catracho en la ciudad de Sarasota.

2021-05-04

La ciudad de Sarasota, ubicada en el estadio de la Florida, se prepara para recibir a las Leyendas de Honduras este 22 de mayo en un encuentro de exhibición que hará vibrar a los aficionados que se hagan presente.

Grandes exfiguras de aquella Selección que peleó el boleto para el Mundial de Corea y Japón 2002 y que nos hizo gritar sus goles y disfrutar de emocionantes partidos, se medirán a las Leyendas de Tampa.

Amado Guevara, Carlos Pavón, Noel Valladares, Samuel Caballero, entre otras leyendas, están convocados para deleitar a la afición en el gran carnaval catracho en el estado de los floridanos.

Foto: Diez



Esta inolvidable generación que sudó la camiseta de la H por muchos años, realiza una gira por diferentes ciudades de los Estados Unidos, deleitando a muchos catrachos que aún guardan en su memorias grandes momentos que nos hizo vivir esta Selección.

Los seguidores que asistan al evento deportivo podrán disfrutar de ricas comidas, buena música, además de compartir con los exfutbolistas, tomarse fotografías y obtener autógrafos de sus ídolos.

El encuentro es un homenaje a Joel 'Carruco' Fugón y el carnaval tendrá por vez primera a los exseleccionados hondureños y contará con todas las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia.

'Es una gran emoción para las personas de Tampa y sus alrededores tener la posibilidad de conocer los jugadores que marcaron historia deportiva en Honduras', nos comenta Ángel Castro, organizador del evento.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 2:00 de la tarde y se realizarán tres partidos; dos encuentros preliminares y el más esperado entre las leyendas de Honduras y las Leyendas de Tampa a partir de las 7:00 de la noche.

El valor de la entrada para este sábado 22 de mayo es de 30 dólares, pero sin duda será un momento que no tiene precio.

LEYENDAS DE HONDURAS

Noel Valladares, Iván Guerrero, Arnold Cruz, Samuel Caballero, Osman Chávez, Milton 'Jocón' Reyes, Mario Berrios, Amado Guevara, Wilson Palacios, 'Ricky' García, José Luis Pineda, Dani Turcios, Carlos Pavón, Tyson Núñez y Saul Martínez.

LEYENDAS DE TAMPA

Amapala García, Yosilver Velásquez, Marvin Arzú, Milton Palacios, Friday Okochi, Wilmer Raudales, Jairo Lemus, Amílcar Cardoza, Jaime Gonzales, Joel Fugón y Nelson Molina.