Copas y Ligas USA

Deejay Carolina hará bailar a todos en la Copa de Campeones en Greensboro el 20 y 21 de noviembre

La Copa de Campeones se disputará en noviembre y entregará un extraordinario premio de 130 mil dólares.

2021-10-20

La Copa de Campeones de Carolina del Norte, uno de los torneos más atractivos del fútbol amateur de los Estados Unidos, que tiene como premio 130 mil dólares, está a la vuelta de la esquina.

Uno de los grandes atractivos que tendrá la Copa de Campeones el 20 y 21 de noviembre en Greensboro, será la presencia de la hondureña Carolina Zavala, más conocida como Deejay Carolina, una destacada DJ que ha triunfado en Estados Unidos.

Carolina Zavala es una bella ceibeña, quien confiesa que la música corre por sus venas. La catracha de 26 años es conocida por su programa radial 'El macaneo' que es transmitido en sus redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.

Foto: Diez

El evento deportivo se realizará en el Bryan Park Complex, en Greensboro, Carolina del Norte y tiene un gran premio de 130 mil dólares, el cual será repartido a los ganadores de las categorías A y B.

Esta primera edición de este torneo es organizado por el hondureño Alexis Pineda, quien se está luciendo con la organización del torneo y ha logrado ya que muchos clubes hayan confirmado ya su presencia.

Club Deportivo Victoria, Real San Luis de Carolina del Norte, Friendly Dental de Charlotte NC, LA Firpo NC, CD Broncos de Choluteca de la Liga de Ascenso de Honduras y CD Metapán NC ya han dicho sí a la Copa de Campeones, así como también Colombus Brothers, Lions Kingdom FC de Nueva York, Madrid Pittsburgh del Pensilvania y Atlanta United FC.

De los principales candidatos a llevarse al título en la rama masculina está ya el CD Pacífico, actual campeón en Charlotte y uno de los grandes animadores en las diferentes copas del fútbol amateur de Estados Unidos y que está comando por el George, el 'Piojo' Herrera.

CATEGORÍA FEMENINA

La Copa de Campeones marcará la diferencia ya que también se jugará en la categoría femenina y varios equipos ya dieron el sí para participar en el torneo.

Algunos clubes que confirmaron su presencia son FC Oro de Raleigh North Carolina, Club Deportivo Jalisco de la ciudad de Virginia y Unión FC de New Orleans.

ASÍ SERÁN LOS PREMIOS

Campeón de la Categoría A 100 mil dólares
Campeón de la Categoría B 30 mil dólares
Campeón Categoría femenina 8 mil dólares