La Copa Horizon se vistió de gala este domingo con la gran final en donde Provo Utah se coronó campeón en la tercera edición del torneo burocrático realizado en los Estados Unidos.
En día cubierto por el inteso calor (105 F) que azota la ciudad del condado de El Paso en el estado estadounidense de Texas, Provo venció a Borussia NOLA en una dramática tanda de penales.
El futbolista Javier Portillo, quien todavía se resiste el retiro integró Utah, además de Jason Solano, hermano mayor del delantero de Marathón, Edwin Solano.

“Gracias a Dios por permitirnos jugar este hermoso deporte. Solo queda disfrutar este regalao que nos dio al equipo de Provo. Gracias a Dios a los que siempre me apoyan y confían en mi trabajo”, escribió Jason Salono a través de su cuenta de Facebook.
Algunas personalidades públicas de Honduras como el exfutbolista Carlos Pavón y la presentadora de televisión, Isabel Zambrano, asistieron a la final como parte de los invitados de lujo para entregar el premio.

Copa Horizon completó 20 clubes en la categoría A bajo un premio de $80,000. En cambio, la segunda agrupación se jugó con 12 equipos por $12,000 en el encuentro disputado Maya Park Soccer League.