Copas y Ligas USA

Maryland tendrá su Mundialito amateur en marzo y entregará 45 mil dólares en premios

El torneo se disputará el 19 y 20 de marzo y la final será dirigida por el ex árbitro mundialista, Joel Aguilar Chicas.

2022-01-08

En este 2022 se jugará la primera edición del Mundialito Copa Maryland del fútbol amateur de los Estados Unidos el 19 y 20 de marzo en el Troy Park Maryland donde se darán 45 mil dólares en premios.

Los ganadores del primer lugar de este torneo en la Categoría A se llevarán 25 mil verdes mientras que el segundo lugar 10 mil. En la categoría B el campeón se llevará 10 mil dólares.

Las inscripciones para los clubes que estarán en el campeonato por la categoría A es de 2,500 dólares y en la categoría B es de 1,500.

Maryland tendrá su Mundialito amateur en marzo y entregará 45 mil dólares en premios

El estado de Maryland será testigo de un gran campeonato y la dirección del lugar donde rodará el balón es en 6500 Mansión Ln Elkridge, MD 21075 United State en el Troy Park Maryland.

Varios equipos ya confirmaron su participación entre ellos está CD Catrachos PA, Atlantic Soccer, Chelsea FC de Silver Spring Maryland, Azul FC, Cedrito FC, FC Gaithersburg, Greenbelt FC, Philadelphia Guatemala, Deportivo Copán y Reston FC.

FORMATO DEL TORNEO

Cada uno de los equipos tienen asegurado jugar dos partidos de fase de grupos, cada grupo contará con tres equipos, clasificarán dos a la siguiente ronda que será la eliminación directa camino a la Copa.

Uno de los réferis de lujo para el torneo será el experimentado ex árbitro FIFA y que pitó en Copas del Mundo, el salvadoreño Joel Aguilar Chicas, quien impartirá justicia en el partido de la gran final.

Este certamen es organizado por Fermin Centeno y con él se pueden comunicar directamente para más información sobre el Mundialito Copa Maryland.