Copas y Ligas USA

Olimpia y Motagua se preparan para la doble jornada de clásicos en Charlotte y New Jersey ¿Cómo comprar los boletos?

Los leones y las Águilas medirán fuerzas en dos amistosos en Estados Unidos, como parte de la preparación previo al inicio del campeonato Apertura de la Liga Nacional.

2021-07-26

El clásico capitalino se traslada a Estados Unidos, donde este viernes se vivirá el primer desafío de los dos que se tienen programados en su gira preparatoria.

Olimpia y Motagua medirán fuerzas previo al inicio del torneo Apertura y lo harán por partida doble. Este 30 de julio se enfrentarán en Charlotte, el escenario elegido para este duelo es el Sportsplex At Matthews y el partido iniciará a las 7:30 de la noche.

$!Foto: Diez

El costo de la boletos andan entre los 50 y 75 dólares. Si aún no tienes las entradas para este primer clásico aún lo puedes hacer ingresando al Boletos Express. com.

Los dos equipo estarán llegando a Charlotte el próximo miércoles. Olimpia aún se encuentra en Houston y el Motagua en New Orleans.

SEGUNDO CLÁSICO CAPITALINO

Luego de este primer clásico, la revancha está a la vuelta de la esquina, pero este será el 1 de agosto en New Jersey, donde se vivirá un doble internacional en el Red Bull Arena.

A primera hora será el clásico Olimpia vs Motagua a partir de las 4:30 de la tarde y a las 6:30 lo hará el América de Cali ante el Independiente de Medellín.

$!Foto: Diez

El costo para adquirir las entredas de esta doble cartelera futbolística va desde los $35 dólares y debes visitar el sitio ticketmaster.com

LOS DOS EQUIPOS VIENEN DE GANAR SUS DOS AMISTOSOS

Olimpia y Motagua llegan a esta doble jornada con dos victorias consecutivas. Los merengues vencieron en su primer desafío 1-0 al Limeño GA en Atlanta. Luego se trasladaron a Houston y derrotaron 4-0 al Blue Star.

Mientras que el Motagua, goleó 9-0 a la Selección Huefa en Lousiana y después viajó New Orleans, donde derrotó 4-1 al Florida Soldiers.