Copas y Ligas USA

USA Amateurs Balón de Oro: el fútbol amateur de Estados Unidos se viste de gala en diciembre

El 11 de diciembre se galardonarán a los mejores futbolistas de 2021 en un evento organizado por la Delaware Súper Cup.

2021-11-10

El 2021 ha estado repleto de grandes Copas, de emociones, celebraciones y muchos premios grandiosos. Ahora el fútbol amateur en Estados Unidos tendrá un gran cierre con un evento donde se premiará a los mejores de este año en un gala muy emotiva.

El próximo 11 de diciembre, los organizadores de la Delaware Super Cup, encabezados por Mike Santos, galardonarán a los jugadores más destacados en las diferentes competencias que se desarrollaron durante esta temporada.

Atlanta, Houston, Delaware, Nashville, Tampa, Carolina del Norte, Texas y muchas otras ciudades y estados, han sido sede de grandes Copas en las que se han entregado miles de dólares comp premios.

'USA Amateurs Balón de Oro', es el nombre que lleva esta gala especial, que también será transmitida por Diario Deportivo Diez desde Georgetown, Delaware.

$!Foto: Diez



Las categorías que se estarán premiando son: el mejor portero, defensa, mediocampista y delantero. Además habrá premio especial en el banquillo y será para el mejor entrenador del año.

Uno de los galardones más importantes de la noche será al Mejor Jugador del Año y que será quien reciba el 'Balon de Oro', tal como sucede en el fútbol profesional y que en dichas entregas triunfan los cracks del fútbol de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luca Modric, Kaká, Ronaldinho, Zinedine Zidane, Ronaldo, entre otros.

Uno de los galardones que más expectativas genera es el de Mejor Equipo ya que son muchos los clubes que han estado participando en los torneos de la Liga Amateur de los Estados Unidos.

Los organizadores del evento informaron que hasta el día 23 de noviembre se dará a conocer los nombres de los jugadores, entrenadores y equipos nominados y que estarán presentes en la gala.

CATEGORÍAS QUE SE PREMIARÁN

Mejor portero
Mejor defensa
Mejor mediocampista
Mejor delantero
Mejor técnico
Mejor equipo
Mejor jugador del año