Coronavirus: Periodista de ESPN comete notable 'fail' mientras transmitía desde casa

Mauricio Ymay tuvo que regañar a una persona en plena transmisión de Fútbol Picante; el momento se volvió viral.

DIEZ

En época de coronavirus la mayoría de los programas televisivos se tienen que transmitir desde casa, aunque eso conlleve en algunas ocasiones notables errores, tal como le ocurrió al periodsita deportivo Mauricio Ymay.

Faitelson asegura que la Concacaf significa atraso futbolístico para México

El reportero de ESPN estaba en plena transmisión de Fútbol Picante, cuando se vio obligado a reprender a alguien en casa, ya que al fondo se podía escuchar muy claramente que había un niño gritando.

Ymay se notó visiblemente enojado por la situación, dejó de ver la cámara y le dio indicaciones a una persona para que el menor estuviera tranquilo y posteriormente volver a tomar la palabra en el programa.

A pesar de que lo buscaba hacer de forma discreta, el periodista argentino no lo consiguió y el momento se hizo rapidamente viral a través de las redes sociales.

Las mismas cuentas de la reconocida cadena tomaron con humor lo sucedido y empezaron a trollear a su panelista.

Otro incidente viral

Cabe recordar que hace un par de semanas Ricardo Puig, quien también labora para ESPN, fue objeto de risas cuando su cámara se fue al piso y mostró que no llevaba pantalones puestos.



Mauricio Ymay y Ricardo Puig son hasta el momento dos víctimas de Futbol Picante de los penosos incidentes del trabajo en casa.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias