El periodista Rely Maradiaga supera la fase crítica del covid-19 y dedica emotivas palabras

El periodista hondureño Rely Maradiaga estuvo hospitalizado varios días con oxígeno. Hoy al salir de la clínica confirmó que la última prueba de Covid-19 resultó negativa.

Douglas Orellana

Luego de luchar contra el coronavirus Covid-19, el periodista Rely Maradiaga logró superar la fase crítica y este jueves, tras recibir el resultado negativo brindó unas emotivas.

Federación de Honduras confirma que Liga de Ascenso se jugará hasta el 2021

"Quiero contarles que gracias a Dios, a su misericordia y gracia, la fase más difícil del Covid-19 ha sido superada. Gracias a mi Dios, a Jesús por esta segunda oportunidad de vida, una segunda oportunidad que será para honrarle, glorificar, exaltar su nombre y dar testimonio de su poder", inició contando.

Rely confirmó el 30 de julio que había dado positivo por covid-19 y que estaba con oxígeno. Su situación empeoró por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Este jueves salió de la clínica y convaleciente con voz pausada, agradeció a todos por la gran cantidad de mensajes y muestras de cariño.

"Por supuesto aún debemos tener muchos cuidados y precauciones, pero quise hacer este video para agradecer las muestras de cariño y afecto por sus imágenes y mensajes. Todos me los han leído, mostrado y en momentos difíciles fueron de mucha fuerza, de mucha energía. Gracias de todo corazón por su cariño".

"Estoy muy contento, feliz y agradecido con Dios, mi familia, mi esposa y con todos. Hemos superado la fase más complicada, incluso la última prueba ya salió negativa. ¡bendito sea Dios!", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias