Joe Biden anuncia cuarentena obligatoria a viajeros que lleguen a Estados Unidos

Todas las personas que ingresen a Estados Unidos deberán realizarse en sus países pruebas PCR y someterse a cuarentena al llegar.

 Biden anuncia que todos los que viajen en avión a Estados Unidos deberán realizar un test PCR (en sus países de origen) y hacer cuarentena cuando lleguen.
Biden anuncia que todos los que viajen en avión a Estados Unidos deberán realizar un test PCR (en sus países de origen) y hacer cuarentena cuando lleguen. *
AFP

Joe Biden, nuevo presidente de Estados Unidos, ha informado de manera oficial este la estrategia con la que su Administración planea afrontar la pandemia del coronavirus.

En un discurso transmitido por la cuenta en Twitter de la Casa Blanca, el presidente declaró que todas las personas que tengan previsto viajar a Estados Unidos deberán realizarse una prueba de covid-19 antes de volar y al llegar deben someterse a una cuarentena obligatoria de 14 días al llegar al país.

"Además del uso de mascarillas, todos aquellos que viajen a Estados Unidos desde otro país deberán realizarse una prueba antes de subirse al avión y realizar una cuarentena cuando lleguen", informó Biden en una conferencia en la Casa Blanca.

La exigencia de una prueba ya había sido ordenada por el gobierno anterior, pero el aislamiento era sólo una recomendación.

EN BREVE MÁS DETALLES

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias