Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone están a punto de recibir una incorporación que hará que probablemente emocionará a los fans de los cómics. Spawn, el icónico personaje de Todd McFarlane, se unirá al campo de batalla como operador jugable en la próxima Temporada 6, que está programada para lanzarse el 27 de septiembre.
Call of Duty es conocido por sus constantes colaboraciones con diversas licencias, incluyendo películas, cómics, otros videojuegos e incluso celebridades. En los últimos meses, hemos visto a personajes de The Boys, a los cantantes 21 Savage y Nicki Minaj, e incluso a la legendaria Lara Croft unirse al universo de Call of Duty. Ahora, la franquicia da la bienvenida a Spawn, un personaje con una base de seguidores apasionados que ha cautivado a generaciones de lectores de cómics desde su debut en 1992.
Spawn, creado por Todd McFarlane, es un antihéroe de cómics con una historia de trasfondo intrigante. Al Simmons, un agente gubernamental, se convierte en Spawn después de ser asesinado y renacer como un soldado del infierno. Con poderes sobrenaturales, una apariencia demoníaca y un fuerte sentido de justicia retorcido, Spawn es un personaje perfecto para la intensa acción y el combate táctico de Call of Duty, puesto que también es un experto en todo tipo de armas.
Si bien aún no se han revelado todos los detalles sobre qué incluirán los paquetes relacionados con Spawn, se espera que, además de la llegada del personaje como operador, otros operadores también reciban aspectos inspirados en los cómics de Spawn. Esto permitirá a los jugadores personalizar aún más su experiencia y sumergirse en el mundo oscuro y misterioso que rodea al personaje de Spawn.
Al comprar a Spawn en Call of Duty: Modern Warfare 2 o Warzone, los jugadores también tendrán acceso a él en Modern Warfare 3, que se lanzará el 10 de noviembre. Esto se debe, como ya sabemos, a que la mayoría del contenido se transferirá de un juego a otro, lo que permitirá a los fanáticos disfrutar de Spawn en múltiples títulos de la franquicia.