Los fans del pixel art y de los juegos arcade clásicos están de enhorabuena: ¡hay un nuevo juego en la ciudad que llega a Nintendo Switch! El 19 de enero, los fans de los juegos indie podrán disfrutar de la ya olvidada emoción de perseguir una puntuación alta en un shooter de doble stick repleto de acción, Void Prison.
Se trata de un trepidante juego arcade sin fin que sitúa al jugador en el interior de un anillo de vacío cada vez más pequeño. El jugador tiene la tarea de sobrevivir luchando contra las oleadas de enemigos emergentes utilizando varias armas y potenciadores que el jugador puede recoger durante la carrera.
Void Prison se inspira en la fórmula de los juegos bullet hell de la vieja escuela, fácil de aprender y difícil de dominar. Los jugadores podrán conseguir múltiples logros, desbloquear nuevos aspectos y potenciadores, e intentar colocarse en lo más alto de las clasificaciones mundiales.
El juego comenzó a desarrollarse durante el evento anual Ludum Dare Game Jam, donde la versión inicial de Void Prison llegó al TOP10 como uno de los juegos más divertidos creados durante el evento. Tras unos meses de pulido, el juego se lanzó en Steam, recibiendo multitud de críticas positivas.
El título incluye efectos y arte de píxeles sencillos pero impactantes, varios logros y tablas de clasificación globales, juego arcade sin fin con mecánicas competitivas y gratificantes, equilibrado bucle de juego que impulsará a los jugadores a mejorar con cada carrera, skins y potenciadores desbloqueables y múltiples tipos de enemigos únicos.