Diez Gaming

¡El Rey del Fifón vuelve en julio! ¿Estás listo para coronarte como el nuevo campeón del torneo de Diez?

Ya se escuchan los cánticos de la afición. FIFA 22 regresa a ser escenario del torneo más esperado.

2022-06-30

Probar nuestra valía está en la naturaleza del ser humano. Existen múltiples formas de exhibir nuestro coraje, valor y habilidades, y una de ellas es, por supuesto, con el mando en las manos, que transporta adrenalina a través de el torrente sanguíneo hasta llegar al corazón, ¡que la bombea por todo el cuerpo! ¡El Rey del Fifón de Diario Diez está de regreso!

Debes mantenerte alerta, pues pronto estaremos compartiendo más información sobre las normas básicas del torneo, así como el enlace de inscripción al torneo, a través de nuestras redes sociales. Por lo pronto, recomendamos que vayas apartando las fechas del 16 y 17 de julio, y tampoco está de más que hagas un espacio para practicar entre semanas mientras llegamos al gran día de inicio.

¡El Rey del Fifón vuelve en julio! ¿Estás listo para coronarte como el nuevo campeón del torneo de Diez?

¡DIEZ y Banpaís te invitan cordialmente a probar tu habilidad y destreza entre los sampedranos más aguerridos en el torneo de FIFA 22 más esperado! ¡Atento a más información en los próximos días! ¡Patrocinan también City Mall, Unitec, Nenotech y Marvo!

¡La última vez que nos vimos!

El anterior Rey del Fifón se llevó a cabo el pasado marzo, en Tegucigalpa, donde el jugador José Canaca se hizo con la victoria, convirtiéndose en el actual Rey del Fifón y llevándose también 6,000 lempiras como premio, además de otros productos. ¿Quién será el próximo en portar la corona y obtener el ansiado premio? ¿Serás vos? ¡Atento a nuestras redes sociales para más información!

En esta ocasión, San Pedro Sula será el lugar donde se lleve a cabo la próxima coronación, ¡así que este anuncio se puede considerar un llamado a todos aquellos jugadores sampredanos cuyo corazón arda en deseos de alcanzar la gloria y resultar vencedor de la gran final en City Mall SPS!