Hace apenas un par de días, celebrábamos el regreso de Henry Cavill como Superman en las películas del universo de DC Comics, pero al parecer no todo son buenas noticias, pues el propio actor ha confirmado que abandonará la serie de The Witcher, de Netflix, a partir de la cuarta temporada.
Cavill confirmó también quién será el actor que lo reemplazará en el papel de Geralt de Rivia. Se trata del actor australiano Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth (Thor en las películas de Marvel), que aunque ha tenido una carrera discreta ha aparecido en películas como The Expendables 2, Día de la Independencia: Contraataque y la saga de Juegos del hambre.
“Algunas noticias para compartir desde El Continente... Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Como ocurre con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta buceando y viendo lo que puedes encontrar”, explicó Cavill en redes sociales.
Por su parte, Hemsworth dijo: “como fan de Witcher, estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar a Geralt of Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura. Henry, he sido un fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje. Puede que tenga que llenar unas botas muy grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher”.
Todavía no hay motivos oficiales por los cuales Cavill abandona el papel del Lobo Blanco, pero en internet ya se teoriza que se debe a nuevos y grandes compromisos que el actor tendría con Warner y DC Comics, tras su regreso oficial al papel de Superman. La tercera temporada de The Witcher espera su estreno para el próximo año, y será la última vez que veamos a Cavill en el papel del brujo.