Diez Gaming

Overwatch 2 presenta el tráiler de la Temporada 11: nuevo mapa, eventos limitados y crossover con Transformers

La Temporada 11 de Overwatch 2, titulada Super Mega Ultrawatch, traerá consigo pocos añadidos, en comparación con temporada anteriores, pero entre ellos se encuentra un nuevo mapa.

2024-06-17

Overwatch 2 dice adiós a la Temporada 10 y recibe su Temporada 11 el próximo 20 de junio. Esta temporada, titulada Super Mega Ultrawatch, está inspirada en los Henshin Hero, un subgénero del tokusatsu japonés, por lo que las similitudes con Kamen Rider o, en su defecto, Power Rangers, están a la orden del día.

Además de un nuevo Pase de Batalla, con skins y cosméticos inspirados en este elemento de la cultura japonesa, la skin mítica de esta temporada será para Ashe, que recibe un aspecto inspirado fuertemente en villanos clásicos de este género. La skin de Ashe Emperatriz de la Calamidad se podrá desbloquear con Prismas Míticos de esta temporada.

Y hablando de skins, se podrá obtener la skin Azteca de Sombra completando desafíos de tiempo limitado, así como otros cosméticos y experiencia para el Pase de Batalla. También tendremos el anticipadísimo regreso de la skin Rosa de Mercy, junto con un recolor de la misma skin; ambas compras serán donadas a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

Se añadirá un modo de juego de tiempo limitado, que contará con héroes con habilidades reimaginadas. Este modo de juego ha sido diseñado por creadores de contenido de Overwatch seleccionados por Blizzard. Además, volverá Partida rápida hackeada, por tiempo limitado, donde podremos elegir las pasivas de nuestros personajes.

Regresarán los Juegos de Verano, junto los modos de juego de Lúciobol y Voleibol, por tiempo limitado y con recompensas. Se añadirán también las Maestrías de Héroes para Kiriko y Soldado: 76. Se añadirá también el mapa de Avance llamado Runasapi, ubicado en Perú. También se integrará el rediseño del mapa de Colosseo, donde modificaron varias partes de su estructura.

También se agregará a la tienda mítica el primer diseño mítico de arma, que será para Reinhardt. Este nuevo martillo, Demonio encadenado, se puede comprar con Prismas Míticos, y también se puede personalizar, comprando todos los niveles. Las armas míticas incluyen efectos de sonido, efectos visuales, efectos de eliminación e inspección de armas. Estas armas, como las variantes, se pueden equipar en todas las skins.

Y por último, podemos esperar un crossover con Transformers, aunque todavía no hay más detalles al respecto.