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Razer presenta ‘Project Esther’, una silla gamer que contaría con función háptica que se adapta a tus juegos

Esta tecnología permitiría adaptar cualquier silla para agregarle sensibilidad háptica y mejorar la experiencia de juego.

2024-01-09

Durante el evento CES 2024, Razer deslumbró a los entusiastas del gaming con la presentación de su último proyecto innovador: Project Esther. Este concepto revolucionario se centra en llevar la experiencia de juego a un nuevo nivel, permitiendo a los usuarios sentir cada movimiento y vibración directamente a través de su silla gracias a almohadillas de alta tecnología.

En el corazón de Project Esther se encuentra la avanzada tecnología Razer Sensa HD Haptics. Estas almohadillas, equipadas con 16 actuadores sensoriales, transformarían la experiencia de juego en una sinfonía de vibraciones que se transmiten directamente a través de la silla del jugador. Esta tecnología permitiría que los jugadores sientan no solo los impactos y movimientos del juego, sino también las sutilezas y matices que a menudo pasan desapercibidos.

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Para garantizar una experiencia sin fisuras, las almohadillas de Project Esther contarían con la avanzada conexión inalámbrica HyperSpeed de baja latencia de Razer. Esta característica aseguraría que las hápticas se adapten instantáneamente a los movimientos en pantalla, garantizando una sincronización perfecta entre la acción del juego y las sensaciones transmitidas a través de la silla. La conexión inalámbrica también ofrece la libertad de movimiento sin restricciones, llevando la inmersión a un nuevo nivel.

Project Esther no se limitaría a un tipo específico de silla; su diseño modular y versátil permitiría adaptarse a cualquier asiento mediante correas ajustables. Esta flexibilidad aseguraría que los jugadores no estén limitados por el tipo de silla que tengan, brindando una experiencia de juego inmersiva a un público más amplio.

Es importante destacar que, por ahora, Project Esther es simplemente un concepto presentado, con un nombre provisional además. Aunque la idea de sentir el juego a través de la silla es emocionante, el producto final aún no existe, y su llegada al mercado no está garantizada. Razer ha demostrado su capacidad para innovar en el pasado, pero la realización completa de Project Esther dependerá de una serie de factores, incluyendo la viabilidad técnica y la demanda del mercado.