Eliminatorias Qatar 2022

La tremenda pelea verbal entre Buchanan con Boniek García y Edrick Menjívar durante el Canadá-Honduras

Los hondureños no se le quedaron callado al canadiense que se puso de pie y los catrachos que entienden perfectamente el inglés le respondieron; todo quedó en una calentura del partido

2021-09-03

A medida transcurría el partido eliminatorio entre Canadá y Honduras en el BMO Field de Toronto, las revoluciones subían entre los futbolistas y en la banca se vivió una tremenda pelea verbal entre los jugadores catrachos y canadienses por la calentura del duelo.

Fue el volante norteamericano Tajon Buchanan quien se puso de pie, se quitó su tapabocas y comenzó la bronca con los catrachos, pero como la discusión era en inglés, aparecieron Boniek García, jugador del Houston Dynamo y Edrick Menjívar que no se quedaron callados.

Leer. EL ANÁLISIS DE AMADO GUEVARA SOBRE EL EMPATE DE LA H EN CANADÁ

Los futbolistas catrachos que hablan inglés le respondieron al Buchanan y hasta tuvieron que intervenir algunos de los que estaban en la banca, pues los gritos en las bancas hicieron que los tres involucrados se hicieran hasta señas con las manos, pues el duelo estaba subido de tono.

Esta acción no fue captada en la transmisión del partido, pues se generó cuando el entrenador de Canadá, Jonh Herdman, tuvo un cruce con la banca de Honduras por una acción de falta. Los jugadores que discutieron no llegaron a más porque los dividió un pasillo de acceso a los vestidores.

Leer. EL POLÉMICO MENSAJE DE BUCKELE ANTES DE MEDIRSE A HONDURAS

Los canadienses se mantuvieron bravos en gran parte del juego, pues la impotencia los estaba llevando al límite al ver que no podían derribar a un cuadro hondureño que en la cancha se paró firme y logró sacar un empate valioso en el primer partido de la octagonal.