Eliminatorias Qatar 2022

¡Qué tierno gesto el de Messi! Así fue la carrera del niño venezolano que burló la seguridad para conocerle

Tras el partido entre Venezuela-Argentina en Caracas, un niño local invadió el terreno de juego para conocer a Lionel Messi.

2021-09-03

A pesar de recibir una de las entradas más temibles en su carrera, Lionel Messi se marchó del estadio Olímpico de Caracas con una gran sonrisa tras conocer a un tierno niño venezolano luego de la victoria de la Albiceleste por 1-3 el jueves.

Esto se produjo una vez que el central uruguayo Leodán González dio el pitido final del encuentro, a lo que el joven burló la seguridad en la pista olímpica e ingresó al terreno de juego sin problemas.

Vistiendo la camisa '30' de Messi del PSG, este corrió y no paró hasta que llegó a los brazos de su ídolo, que muy amablemente lo abrazó y compartió un lindo momento con él.

El gesto de Leo se hizo viral en redes sociales tras acortejar, como de costumbre, a un aficionado que arriesgó su integridad para conocerle dentro de la cancha.

Posteriormente, otro fanático intentó repetir lo realizado por el niño, pero este fue detenido justo antes de llegar a la posición de Messi.

Foto: Diez

Todo esto fue captado por los aficionados en el estadio y los fotográdos, pues las camarás de televisión nO transmitieron lo ocurrido como suele suceder en partidos oficiales.