Eliminatorias Qatar 2022

Casi deja sin carrera a Messi y se 'disculpa': 'Jamás iría contra la integridad física de un colega'

Adrián Martínez defensa de Venezuela pidió disculpas por la dura entrada que le hizo a Lionel Messi en las Eliminatorias.

2021-09-03

Argentina venció a Venezuela 3-1 de visita para alcanzar los 15 puntos en la Eliminatoria de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

VIDEO: La criminal patada a Lionel Messi que pudo quebrarlo en el Venezuela-Argentina

La albiceleste jugó bien, pero al minuto 40 vivieron un momento duro tras una dura entrada de Adrián Martínez, defensa de la Vinotinto contra Messi.

El defensor pudo lesionar al argentino luego pegarle una patada a la altura del peroné. Martínez arrepentido pidió disculpas en redes sociales.

¡Qué tierno gesto el de Messi! Así fue la carrera del niño venezolano que burló la seguridad para conocerle

'Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega. Solo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón. Amo a mi país y asumo mi responsabilidad', fue lo que escribió el venezolano.

En su mensaje a través de las redes sociales, Adrián Martínez quiso dejar claro que nunca trataría de hacer daño y pidió perdón, pero lo hizo al cuerpo técnico de Venezuela.