¡Papelón mundial! Conmebol confirma que el partido por las Eliminatorias entre Brasil y Argentina queda suspendido

Conmebol dio a conocer en un comunicado oficial que el partido queda suspendido y se tendrá que jugar en nueva fecha.

SUSPENDIDO
Brasil
Brasil
0 - 0
Argentina
Argentina
KO

El superclásico Argentina-Brasil quedó suspendido por "decisión del árbitro" venezolano Jesús Valenzuela tras el ingreso de agentes sanitarios brasileños al campo de juego, dijo en un tuit la Conmebol, y agregó que será la FIFA la encargada de adoptar una decisión.

"El árbitro y el comisionado del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir", aclaró la Conmebol.

COMUNICADO DE CONMEBOL

Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido.

El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes.

Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución.



Messi: “Nos vamos”.

El capitán argentino volvió a la cancha, charló con Scaloni, Tite y dirigente y anunció que no jugaban más el partido.

Los jugadores de Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, abandonaron la cancha en pleno clásico ante Brasil en un juego del premundial sudamericano que se disputa este domingo en Sao Paulo ante una aparente orden de las autoridades sanitarias brasileñas de impedir que algunos futbolistas argentinos sigan en la cancha.

El partido se había interrumpido en el minuto 6 por una acción de juego, pero de repente ingresó un grupo de personas, que serían funcionarios de la agencia de salud brasileña Anvisa, con órdenes contra cuatro jugadores argentinos, que actúan en la Premier League, señalados de violar los protocolos anticovid al ingresar a Brasil.



En medio de encontronazos con algunos de esos funcionarios, los jugadores de la Albiceleste se retiraron al camerino mientras que los once jugadores de Brasil aguardan en el campo del estadio Neo Química Arena.

Los jugadores de Argentina que juegan en la Premier League por parte de Argentina son: Lo Celso (Tottenham), "Cuti" Romero (Tottenham), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Buendía (Aston Villa).

equipo1="Brasil"
bandera1="brasil"
resultado1="0"
equipo2="Argentina"
bandera2="argentina"
resultado2="0"
tipo="selecciones"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias