Eliminatorias Qatar 2022

José Ramón Fernández señala las tres selecciones de Concacaf que van a clasificar al Mundial

El comentarista mexicano, de manera tajante, revela las tres selecciones de Concacaf que van a estar en Qatar 2022. ¿Y Honduras?

2021-10-07

La eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 continuará el domingo con partidos importantes donde selecciones como México y Estados Unidos pueden dar un golpe de autoridad.

José Ramón Fernández, reconocido periodista mexicano, ha brindado un análisis de cara a la tres jornadas de la octagonal de Concacaf en este mes de octubre.

Ver: La tabla de posiciones de la octagonal de Concacaf

LOS QUE VAN A CLASIFICAR

José Ramón Fernández no tuvo problemas en mencionar a las tres selecciones de Concacaf que considera van a clasificar al Mundial de Qatar 2022. Honduras no lo hará según su opinión.

'Van a jugar dos partidos en el Azteca y después visitarán el Cuscatlán en el Salvador. De esos nueve puntos, si México rescata siete, más siete, tiene 14, puede dar por hecho la calificación. Si gana los nueve, más todavía. México, Estados Unidos y Canadá van a calificar al Mundial de Qatar, son equipos sólidos, equipos importantes del área de Concacaf', dijo José Ramón Fernández antes del empate 1-1 ante Canadá

Foto: Diez


México será uno de los clasificados al Mundial, según José Ramón Fernández, quien descarta a Honduras y Costa Rica.

El periodista mexicano deja claro que México debería sumar los nueve puntos en esta jornada de octubre en la octagonal de Concacaf. El domingo reciben a Honduras y considera que habrá triunfo azteca.

'México es favorito para ganarle a Canadá, El Salvador y a Honduras, dos de ellos de local y uno de visitante en el Cuscatlán, no debe haber problema para México, debe calificar sin ningún inconveniente, debe estar listo y prepararse. Debe de agandallar México', apuntó también en la previa del México-Canadá.