Eliminatorias Qatar 2022

Hinchas hondureños se toman la plaza del Ángel de la Independencia cargados de fe por otro aztecazo ante México

Un grupo de hinchas catrachos viajaron hasta México buscando repetir la hazaña del aztecazo hace ocho años.

2021-10-10

Un grupo de cinco aficionados hondureños viajaron llenos de optimismo hasta México para apoyar a la Bicolor y presenciar el encuentro de este domingo a disputarse en el Estadio Azteca.

Varios de estos simpatizantes se tomaron e hicieron presencia en la plaza del Ángel de la Independencia vestidos con los colores y bandera de Honduras entre signo de alegría y positivismo.

'Esperamos llegar al Azteca y sacar el triunfo. Traemos la fe que siempre tenemos de triunfar', dijo Franklyn Flores, hincha oriundo de Valle de Ángeles.

En cambio Pedro Willians, originario de Choluteca manifestó que 'esperamos un empate, eso sería lo mejor. Lo firmo a contragolpe con Alberth Elis. Es difícil, pero hay que creer, tenemos que darle el apoyo'.

Foto: Diez

Hermosa postal de uno de los aficionados hondureño. Foto: Jonhy Magallanes

Otro de los catrachos contó su experiencia que estuvieron en el 2013 durante el aztecazo de Honduras ante México con goles de Jerry Bengtson y Carlo Costly. Hoy esperan repetir la hazaña.

Foto: Diez

El grupo de aficionados hondureños en el Ángel de la Independencia en México. Foto: Jonhy Magallanes

'Vinimos por el segundo aztecazo', alzaron durante la entrevista en vivo a través del Facebook Live de DIEZ.

El juego se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde. México tiene ocho puntos y es líder junto a Estados Unidos. Honduras es séptimo con tres pts.

|