Eliminatorias Qatar 2022

Bryan Moya se destapa a pocas horas de enfrentar a Jamaica: 'Cuando más apoyo necesitas, más espaldas conoces'

El delantero del Primero de Agosto de Angola que ha sido titular con Fabián Coito en la Selección de Honduras, salió a la defensa de la Bicolor y arremetió contra los críticos

2021-10-12

El delantero de la Selección de Honduras, Bryan Moya, sorprendió con un mensaje en sus redes sociales que de inmediato generó la interacción de los aficionados de la Bicolor que le dejaron claro que los futbolistas tienen el apoyo total, pero están en contra de la continuidad de Coito.

Moya ha sido titular en cuatro partidos de los cinco que ha jugado Honduras. Ya marcó un gol y fue ante Estados Unidos. Hoy escribió en sus redes sociales: 'A veces ocurre que cuando más apoyo necesitas, más espaldas conoces', dijo Moya.

Ver. FABIÁN COITO NO SEGUIRÁ AL MANDO DE LA SELECCIÓN DE HONDURAS

De inmediato los aficionados no se quedaron cayados, pues entendieron que el mensaje iba dirigido para quienes han estado pedido el cese de Fabián Coito como técnico de la Bicolor ya que esta se está hundiendo y nadie hace nada por buscar un cambio.

'Con los jugadores estamos al 100 pero con el técnico no. Todavía tenemos la Fe de que lograrán buenos resultados sin él', le dijo el usuario conocido como el Nono en su cuenta de Twitter dejando claro el mensaje a Moya.

El delantero del Primero de Agosto de Angola es muy querido por la afición. Es un jugador que se entrega en la cancha, no es polémico en los medios y cuando se pone la camisa ha respondido; aunque el equipo todavía no da el paso de calidad que se le pide.

'Con el equipo estamos hasta la muerte. El problema es el entrenador, pero mañana ganamos. Sos una bestia hermano, excelente jugador', le comentó el usuario Andrés quien dejó claro que el apoyo está con la H.

'Moya, para ustedes el apoyo es total, pero no podemos permitir que dos intentos de entrenadores se estén cag... en una generación que promete muchísimo. Ellos deben valorar el esfuerzo tuyo y de tus compañeros. A muerte con los jugadores', le comentó Evans Josué.