¡Con guaruras fue recibido Coito! Así fue la discreta llegada de la Selección de Honduras tras perder en México
El equipo hondureño solo tendrá un entrenamiento para enfrentar a Jamaica el miércoles en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por la sexta fecha de las eliminatorias de Concacaf
2021-10-11
- 1 / 16La Selección de Honduras arribó a San Pedro Sula en silencio y con el entrenador Fabián Coito escoltado por dos guardaespaldas desde que salió de la terminal hasta que subió en el autobús. Como ha pasado siempre, Alberth Elis atendió a los medios.
- 2 / 16El entrenador del equipo hondureño, Fabián Coito, escoltado por dos guardaespaldas que lo custodiaron a su llegada desde México. Fotos Neptalí Romero
- 3 / 16El futbolista del Galaxy II de Estados Unidos, Danilo Acosta, fue titular en México y su rendimiento fue bastante cuestionado.
- 4 / 16La Selección arribó en silencio, no había aficionados que le dieran algo hostil. Además de los policías había seguridad privada que custodió a los jugadores y cuerpo técnico.
- 5 / 16El delantero del Girondins de Francia, Alberth Elis, custodiado por un guarura que se lo arrebató a los medios que lo entrevistaron en el aeropuerto.
- 6 / 16Momentos cuando el delantero Alberth Elis hablaba con los medios de comunicación en el aeropuerto sampedrano.
- 7 / 16El defensor Denil Maldonado será el jefe de la defensa de Honduras este miércoles frente a Jamaica ante la baja de Maynor Figueroa.
- 8 / 16El lateral derecho del DC United, Andy Najar, es uno de los más queridos en la Selección de Honduras y será titular el miércoles ante Jamaica.
- 9 / 16Los periodistas le cerraron el paso a Alberth Elis en la puerta del autobús y 'La Panterita' muy amable respondió a las interrogantes siempre dando la cara.
- 10 / 16La Selección arribó en vuelo chárter luego de descansar en México este lunes; mañana entrena para preparar el duelo ante Jamaica del miércoles.
- 11 / 16Con su semblante de siempre, el técnico Fabián Coito fue cuidado por estos dos elementos en todo momento y no dejaron que los medios se acercaran al uruguayo.
- 12 / 16Diego Rodríguez, uno de los futbolistas que no vio acción en el Azteca cuando llegaba a San Pedro Sula.
- 13 / 16El entrenador Fabián Coito está siendo muy cuestionado por el mal funcionamiento de la Selección de Honduras que hace muchos cambios de un partido a otro. Ahora se está a la expectativa de qué presentará ante Jamaica.
- 14 / 16El capitán Maynor Figueroa no estará ante Jamaica por la expulsión pero al hablar con los medios manifestó que todavía 'hay esperanzas, nada está perdido'.
- 15 / 16El lateral derecho Kevin Álvarez fue uno de los jugadores que fue titular en México, estaría repitiendo frente a Jamaica.
- 16 / 16Los guardaespaldas nunca dejaron solo a Fabián Coito en su salida del aeropuerto de San Pedro Sula. Lo mismo estarán haciendo el miércoles en el estadio Olímpico, pues la afición está muy molesta con su trabajo en la Bicolor.