Eliminatorias Qatar 2022

¿México rival fácil? Revelan lo que se dijeron los jugadores de Argentina en un chat interno tras el sorteo de Qatar 2022

Dan a conocer lo que se dijeron los jugadores de la selección de Argentina en un chat interno tras el sorteo de Qatar 2022 donde les tocó México, Polonia y Arabia Saudita.

2022-04-04

El Grupo C del Mundial de Qatar 2022 quedó conformado por Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita. Un sector muy atractivo y complicado para cada uno de los integrantes.

Emiliano Martínez, portero titular de la albiceleste, dio a conocer la percepción que tienen dentro del grupo en una charla que tuvieron en un chat interno de la selección sudamericana tras el sorteo.

Mundial de Qatar 2022: Los horarios en que se verán todos los partidos del torneo

Si bien mostró que pueden tener complicaciones, ven la fase de grupos como accesible para estar en los octavos de final de la Copa del Mundo que se jugará del 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

“Todos están contentos con el grupo. Es lindo pensar en lo que viene. Igual, vamos a ir partido a partido”, dijo en cancerbero a Olé.

“Llega un momento en el que ya uno no sabe si el rival que te toca es bueno o malo. Me puse más nervioso que en un partido. Es mucha la ansiedad por ser mi primera Copa del Mundo. Vamos a tener una zona jodida, pero linda”, añadió.

El verdugo de México en Doha, quién es el niño viral y el que siempre estuvo “enojado” en el sorteo de Qatar 2022

Con respecto a los rivales, el “Dibu” Martínez no quiso dar detalles: “No me acuerdo haber observado a Arabia Saudita, así que quizás miro algo ahora. El otro día vi a Polonia y con México quizás juguemos un amistoso (finalmente fue suspendido)”, comentó.

En redes sociales se vio al portero argentino en un video diciendo “fácil, fácil”, cuando en el sorteo salió la bolita de México.

Eliminatorias Concacaf