El atacante tico sufrió un esguince de tobillo que por ahora lo alejaría de las canchas de un mes hasta tres meses, según información que revelaron medios aztecas. En los próximos días se estará realizando exámenes en Monterrey para determinar el grado de la lesión.
Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA OCTAGONAL DE CONCACAF
Para este compromiso del miércoles frente a Estados Unidos en Columbus, Ohio, el técnico Luis Fernando Suárez convocó al experimentado delantero, Álvaro Saborío, quien ocupará el lugar de Campbell. Costa Rica llega urgida de puntos frente a los norteamericanos.
El 16 de noviembre comienza la segunda vuelta de la octagonal de Concacaf rumbo al Mundial y los catrachos llegan con la soga al cuello tras el pésimo arranque. Los ticos sacaron ante los salvadoreños su primer triunfo y ya suman seis unidades en la tabla.
“En las próximas horas Campbell está volando a Monterrey para someterse a estudios médicos y verificar el alcance de la lesión. El esguince de tercer grado regularmente lleva un tiempo de recuperación de mínimo un mes, sin embargo, dependiendo del nivel de lesión y los cuidados que tenga, se podría extender hasta los tres meses en los casos más graves”, reportó el sitio especializado en deportes de Costa Rica, Everardoherrera.com.