VER: Así se jugarán los cuatro partidos de la jornada 7 de las eliminatorias de Concacaf
El combinado luso se vio mal ante una escuadra inferior que ya estaba eliminado de la cita mundialista, pero aún así, le complicó la vida a los comandados por CR7, que quedaron igualados con 17 unidades junto a Serbia (es líder por diferencia de goles), a quien recibe en la próxima fecha en casa; un empate le bastaría para clasificar.
Del otro lado, en Atenas, España ganó a Grecia con gol de penal de Pablo Sarabia (26') en un crucial encuentro, pues con esta victoria recuperó el liderato del B por un punto arriba de Suecia, contra quienes juegan como local la próxima jornada para sellar su pase. Tal como Portugal, el empate les clasificaría, pues Suecia perdió sorprendemente ante Georgia (2-0) y cedió el primer puesto.
Rusia, por su parte, goleó 6-0 a Chipre, y se pone a dos arriba de Croacia, que vapuleó 1-7 en su visita a Malta. También jugarán en la siguiente jornada por el cupo al Mundial, aunque los rusos les basta la igualdad para ganar el Grupo H. Alemania, ya clasificada a la Copa del Mundo de Qatar, despedazó 9-0 al modesto Lichtenstein y sumó 24 puntos en el Grupo J.