Varios de estos simpatizantes se tomaron e hicieron presencia en la plaza del Ángel de la Independencia vestidos con los colores y bandera de Honduras entre signo de alegría y positivismo.
'Esperamos llegar al Azteca y sacar el triunfo. Traemos la fe que siempre tenemos de triunfar', dijo Franklyn Flores, hincha oriundo de Valle de Ángeles.
En cambio Pedro Willians, originario de Choluteca manifestó que 'esperamos un empate, eso sería lo mejor. Lo firmo a contragolpe con Alberth Elis. Es difícil, pero hay que creer, tenemos que darle el apoyo'.

Otro de los catrachos contó su experiencia que estuvieron en el 2013 durante el aztecazo de Honduras ante México con goles de Jerry Bengtson y Carlo Costly. Hoy esperan repetir la hazaña.

'Vinimos por el segundo aztecazo', alzaron durante la entrevista en vivo a través del Facebook Live de DIEZ.
El juego se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde. México tiene ocho puntos y es líder junto a Estados Unidos. Honduras es séptimo con tres pts.