Eliminatorias Qatar 2022

Jairo Henríquez sobre duelo ante Honduras: 'Será un partido difícil y vamos a tratar de buscar la victoria'

El futbolista extremo derecho de la Selección salvadoreña mandó un mensaje a la escuadra catracha para el duelo de este domingo en el Cuscatlán.

2021-09-03

La Selección de El Salvador no pudo lograr la victoria en su primer desafío en casa ante Estados Unidos y se conformaron con un punto que no lo consideran malo y ahora su mirada la ponen en Honduras.
Jairo Henríquez, extremo derecho de la selecta, fue uno de los que brilló en este encuentro ante los norteamericanos y aprovechó para mandar un mensaje a los dirigidos por Fabián Coito.
'Será un partido difícil, pero estamos en casa y vamos a tratar de lograr la victoria', dijo el jugador del Águila.

$!Foto: Diez

El jugador de El Salvador Jairo Henríquez siendo perseguido con el jugador de Estados Unidos Tyler Adams

Tomando en consideración las grandes figuras con las que cuenta la selección de las barras y las estrellas, el futbolista mira con buenos ojos haber sumado un punto.
'Fue un gran empate con un rival que supuestamente es el favorito y para nosotros el punto fue bueno'.
Después de este resultado, Henríquez considera que en los siguientes pasos no se debe fallar y el objetivo es sumar los tres puntos. 'Ahora contra Honduras y Canadá tenemos que ganar'.
Los dirigidos por Hugo Pérez reciben este domingo a Honduras y el próximo 8 de septiembre deberá visitar a la selección de Canadá.

Eliminatorias Concacaf