Eliminatorias Qatar 2022

OFICIAL: Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje entre Ocenía y Concacaf por un boleto al Mundial de Qatar 2022

La selección de Costa Rica, que quedó cuarto en la eliminatoria de Concacaf, ya conoce a su rival en el repechaje por un boleto al Mundial de Qatar 2022.

2022-03-30

Ya está definido uno de los repechajes, se trata el que disputarán Oceanía y Concacaf por un boleto al Mundial de Qatar 2022.

Este miércoles Nueva Zelanda venció por 5-0 a Islas Salomón por la final de las eliminatorias de Oceanía.

Ver: Los mejores futbolistas del mundo que no estarán en el Mundial de Qatar; no clasificaron con sus selecciones

Bill Tuiloma (doblete), Chris Wood, Joe Bell y Matthew Garbett marcaron en la paliza a una selección de Islas Salomón que no metió ni las manos.

Costa Rica, por su parte, derrotó a Estados Unidos 2-0 con goles Juan Pablo Vargas y Anthony Contreras. Los ticos quedaron cuartos en Concacaf.

OFICIAL: Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje entre Ocenía y Concacaf por un boleto al Mundial de Qatar 2022

De esta manera, Nueva Zelanda se cita para disputar la repesca contra el cuarto ubicado en la clasificación de la Concacaf, que es Costa Rica.

Además: FIFA realizó un simulacro del sorteo del Mundial de Qatar 2022 y revelan el grupo que le tocó a Argentina y a Messi

El duelo de repechaje entre Nueva Zelanda y Costa Rica será en esta ocasión a partido único, en una sede oficial determinada por FIFA.

En caso de un empate en tiempo reglamentario el partido se irá a tiempo extra y luego a penales de ser necesario.

El ganador conseguirá su boleto al Mundial. El duelo se disputará entre el 13 y 14 de junio próximo, pese a que el sorteo del Mundial de Qatar 2022 será este viernes 1 de abril.

Por otra parte, agregar que otro de los repechajes lo van a disputar Conmebol vs Asia. En este caso, Perú ya está esperando por el ganador del Emiratos Árabes Unidos-Australia.

Eliminatorias Concacaf