Eliminatorias Qatar 2022

Video: Keylor Navas causa tremenda locura con su llegada al El Salvador por el partido eliminatorio

El guardameta se llenó de paciencia para atender a los aficionados que estaban presentes a la espera de tomarse una fotografía para el recuerdo.

2022-03-27

Keylor Navas provocó una tremenda algarabía en su arribo al El Salvador para el encuentro de este domingo por la jornada 13 de la Eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En el momento de su llegada al hotel de concentración, ya le esperaban decenas de aficionados locales que gritaban su nombre mientras rogaban por una fotografía o autógrafo.

El ganador de tres Champions League con el Real Madrid, disfruta de su buen momento en la élite militando en el PSG y ahora camino a disputar su tercera Copa del Mundo.

Te puede interesar: México buscará sellar el pasaporte hacia Qatar-2022 en una apuesta difícil ante Honduras en el estadio Olímpico

Costa Rica, cuarto con 19 unidades, necesita de una victoria en el Cuscatlán para seguir aspirando a una clasificación directa. México y Estados Unidos comparten el segundo y tercer lugar con 22 puntos.

Ver: OFICIAL: Romell Quioto queda fuera del partido contra México luego de dar positivo al virus del Covid-19

Eliminatorias Concacaf