Las autoridades de Copeco como parte de Sinager, junto a empleados del 911, son los encargados de la lucha contra el coronavirus y al estar en contacto con los más de 1,000 contagiados que van en el país, corren este riesgo.
Ver: HONDURAS REGISTRA EL DÍA MÁS ALTO CON CASOS DE COVID-19
El empleado infectado del 911 se dio en la ciudad de San Pedro Sula, la más infectada por el coronavirus por el momento donde se superan los 800 casos; y se ha emitido un comunicado en el que informan cómo sucedieron los hechos.
'En la última semana de abril, en San Pedro Sula se detectó que uno de nuestros colaboradores, presentaba síntomas que indicaban el posible contagio de esta enfermedad y de inmediato se coordinó con las autoridades sanitarias, que tras practicar las pruebas correspondientes confirmaron el caso', explicaron las autoridades del 911.
Ver: POR AHORA NO HAY FECHA DE REANUDAR VIAJES INTERNACIONES
La persona de inmediato se aisló del resto del personal y se procedió a práctica las pruebas al resto de compañeros de la unidad. Se incapacitó al paciente que por ahora esperando los resultados de las pruebas PCR que se le están realizando.