Christian Eriksen se desploma en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia en la Eurocopa

Impactante y duro momento el que se vivió con el futbolista de la selección de Dinamarca, Christian Eriksen, quien se desmayó en la cancha.

Redacción Diez

El futbolista danés Christian Eriksen se desplomó en el terreno de juego en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa 2021.

Lo médicos tuvieron que practicarle un masaje cardíaco o RCP, como también se le conoce.

Eriksen (29 años) se desplomó súbitamente en el césped justo antes del descanso, con los ojos abiertos de par en par. El partido fue interrumpido y sus compañeros le rodearon formando un círculo a su alrededor, algunos de ellos con lágrimas en los ojos, mientras los servicios de emergencia trataban de reanimarle.


Eriksen y una imagen impactante tras desplomarse en el partido entre Dinamarca y Finlandia.

Hay que mencionar que Eriksen abandonó el estadio consciente. Se le vio con los ojos abiertos cuando fue retirado en camilla.

El partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa fue suspendido, pero luego se informó que sería reanudado a las 20:30 hora local (12:30 Honduras) tras confirmarse que Eriksen estaba estable.

ESTABILIZADO

Christian Eriksen "ha sido trasladado al hospital y ha sido estabilizado", informó la UEFA después de que la estrella de la selección danesa se desvaneciese en pleno partido de la Eurocopa contra Finlandia.

Luego del anuncio de UEFA, la federación danesa lanzó un comunicado con buenas noticias. Christian Eriksen está "despierto" y en el hospital.

El partido fue suspendido en el minuto 43 cuando Eriksen se desvaneció sobre el césped y los servicios de emergencia le practicaron durante varios minutos un masaje cardíaco hasta que el futbolista pudo ser evacuado en camilla.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias