Era una de las imágenes más esperadas por casi todos. Gerard Piqué y Clara Chía finalmente fueron vistos como una pareja formal en las calles de Barcelona cuando ambos se dirigían a Kosmos, la empresa del exfutbolista.
Esto es lo que piensan los hijos de Piqué sobre Clara Chía
Aunque no querían hacer declaraciones, los enamorados acabaron riéndose de las preguntas del reportero de Europa Press y Gerard aprovechó para negar algunos datos como la fecha de cumpleaños de su novia.
“¿Cómo estás? Decían que cogiste una ansiedad”, le preguntaba el periodista a una Clara Chía que intentaba ocultar su identidad y sufrió un percance, al estrellarse con una valla publicitaria, lo que provocó las risas de Piqué.
“¿Cogió una ansiedad, en serio?”, respondió entre risas Gerard ante el lapsus del comunicador que quería referirse a un ataque de ansiedad. “Al menos te he hecho reír”, le replicó el reportero.

“¿Pero qué te has tomado?”, le contestó luego Piqué tras ser consultado por el próximo cumpleaños de Clara. La pareja nunca se soltó de la mano durante todo el recorrido.
Según el exdefensor, el periodista también se ha equivocado con la fecha: “¿Pero qué dices? No es mañana, creo que te equivocas. Ha estado bien intentarlo”.
Piqué no ha respondido a ninguna pregunta referida a Shakira y se ha despedido de la prensa cuando ingresó al edificio en donde se encuentran las oficinas de su empresa. “Ha estado todo muy bien, hasta luego”, cerró el catalán.