Dani Alves continúa detenido en Barcelona por una presunta agresión sexual. El caso del brasileño sigue dando de qué hablar tanto por la parte judicial tras la decisión de la jueza de mantenerlo encarcelado, como por las reacciones que se generan en su entorno.
La última ha sido de la que todavía es su esposa, Joana Sanz. La modelo española, que retomó hace justo una semana sus labores, comentó el último tema de Shakira con Karol G que ya alcanza más de 70 millones de reproducciones en tan solo dos días.
La barranquillera volvió a lanzar indirectas hacia su expareja Gerard Piqué y esto ha provocado que Joana Sanz compare su situación con su marido.
“Yo viendo que Shakira tiene nuevo tema y yo aún no saqué ninguno”, comentó Sanz en Instagram.
Las palabras de la modelo hace referencia a la traición de Dani Alves. El abogado del futbolista dijo que el brasileño cambió su versión hasta en tres ocasiones porque intentaba ocultarle la infidelidad a su esposa.
El lateral habría confesado que mantuvo relaciones con la supuesta víctima, pero que fue con el consentimiento de ambos en el baño de una discoteca.