Farándula

Partido de tiktokers - Honduras vs. Brasil: pocas entradas y, ¿a qué hora se abrirán los portones y quién lo transmitirá?

Los tiktokers de Honduras juegan ante Brasil: esto es todo lo que debes saber del partido. ¿Aún hay boletos disponibles?

2025-09-25

Este viernes, San Pedro Sula será el epicentro de un evento único en el mundo del entretenimiento deportivo: el esperado partido de tiktokers entre Honduras y Brasil. A menos de un día de dar inicio al evento, Alejandro Aguilar, promotor del encuentro, compartió con Diario DIEZ todos los detalles sobre cómo se está organizando el espectáculo y lo que los fanáticos pueden esperar.

"Esto es un corre-corre", dijo Alejandro al referirse a los preparativos de último minuto para el evento, asegurando que el equipo organizador ya tiene todo listo para lo que será un espectáculo inolvidable. "Ya tenemos lo que es al 100% de las entradas vendidas para lo que es el partido en el Olímpico. Traemos un show para toda la familia sampedrana", comentó.

El entusiasmo por este encuentro ha sido tal que, según Aguilar, las entradas se agotaron rápidamente. "Pusimos alrededor de 35,000 entradas, que es el aforo que se nos permitió para este encuentro, y pues hicimos sold out", explicó. Sin embargo, los interesados en asistir aún pueden conseguir boletos a través de algunos puntos de venta. "Están a la venta en Diunsa San Fernando, también en Inversiones Sagastume y en BMTickets, tanto de forma presencial como en línea", mencionó.

Itinerario del evento y medidas de seguridad

El día de mañana, los portones del Estadio Olímpico se abrirán a las 3 de la tarde, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de todo el espectáculo que se ha preparado. "Iniciamos con el show a las 4 de la tarde, con un carnaval dentro del estadio", detalló Alejandro, anticipando una fiesta llena de color y música.

Además, el organizador recalcó la importancia de un ingreso ordenado. "La gente puede ingresar por los portones con el acceso debidamente revisado. En las últimas horas se estarán actualizando las indicaciones para evitar aglomeraciones", explicó, resaltando la colaboración de la Policía Nacional y Municipal, así como de seguridad privada, para garantizar la seguridad en todo momento.

El promotor también se tomó un momento para hacer un llamado a la afición. "Lo que traemos es un partido super amistoso con la selección de Brasil", destacó. "Esto es para divertirse, esto es entretenimiento. Entre la selección de Brasil y la de Honduras no hay nada de riña. Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha".

Alejandro recordó a los fanáticos la importancia de comportarse y respetar las normas del evento: "No vamos a permitir que se tiren objetos al terreno de juego. ¡Nada de latas! Aunque en el estadio no habrá latas, solo vasos, pero el mensaje es claro: respeto por todos", puntualizó.

Transmisión en vivo y sorpresa para los fanáticos

Una de las preguntas más esperadas era sobre la transmisión del evento. Alejandro confirmó que, como es habitual en estos grandes eventos, el Canal de Supremo será el encargado de llevar el partido en vivo a los hogares hondureños. "La transmisión va a ser por el Canal de YouTube de Supremo y SupremoTok en Facebook", dijo. "Ahí estarán las redes oficiales para seguir todo el evento".

Aunque se guardó el misterio sobre los narradores del partido, dejó claro que "los tenemos ahí como escondiditos. En incógnita y sorpresa", sin querer dar muchos detalles de quiénes llevarán la emoción de este encuentro entre catrachos y cariocas.

Para finalizar, Alejandro Aguilar hizo un llamado a todos los hondureños para que no se pierdan este evento único. "A llenar el estadio, invitamos a todos los sampedranos y a todos los hondureños", expresó con entusiasmo. "Esto es una alegría para el país. No importa cómo nos llamen, pero el estadio estará lleno de gente".

SHOW DE MEDIO TIEMPO

Supremo quiso romper todos los esquemas de shows en los eventos en el país y picó alto para este juego de tiktokers entre Honduras y Brasil. En el primer encuentro, Jr Clark fue uno de los cantantes invitados, pero para esta ocasión, será nada más y nada menos que el puertorriqueño Jon Z el encargado de poner a bailar a todos.